Dr. Zaki Antonio Taissoun Aslan Cirugía de Cabeza y Cuello
Medellín

Dr. Zaki Antonio Taissoun Aslan experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Zaki Antonio Taissoun Aslan es un destacado Especialista en Oncología Médica y Cirugía de Cabeza y Cuello. Se graduó como Médico Cirujano de la Universidad de Zulia. Maracaibo, Venezuela, misma institución donde se especializó en Cirugía General. Realizó las especialidades en Cirugía Oncológica y Cirugía Oncológica de Cabeza y Cuello en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), esta última en colaboración con el Instituto Nacional de Cancerología. El Dr. Zaki Antonio Taisoun ha participado en importantes congresos, cursos y reuniones como expositor e instructor. Cuenta con un considerable número de publicaciones y participación en capítulos de libros, revistas y manuales a nivel nacional e internacional sobre la especialidad en Oncología, como son: Journal of Endocrinology, ecancer, Revista de la Federación Médica Venezolana, Manual de Oncología del Instituto Nacional de Cancerología de México. Es miembro de la Sociedad Venezolana de Cirugía, de la American Head and Neck Society y Latin American Thyroid Society y Miembro transitorio de la Sociedad Médica De Oncología en México, entre otros cargos notables. Es Editor Académico de publicaciones como Cell & Cellular Life Sciences Journal (CCLSJ), NorCal Open Acces Publication y Open Access Journal of Endocrinology (OAJE).

Actualmente ofrece consulta en la Torre Médica el Tesoro donde es experto en Biopsia diagnóstico y tratamiento de Cáncer de tiroides y Patología benigna, Cáncer de cavidad oral y Tumores benignos, Tumores de faringe, Enfermedad de glándulas (Parótidas); Tumores benignos y malignos de fosa nasal, entre otros procedimientos.

Su amplia experiencia lo convierte en un Doctor de Alto Nivel.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Zaki Antonio Taissoun Aslan

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies