Dr. Tulio Fernando Torres Fuentes

Cirujano plástico en
Bogotá
y
Bucaramanga

Ver 1 Opiniones

Dr. Tulio Fernando Torres Fuentes experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Tulio Fernando Torres Fuentes es un destacado Cirujano Plástico, cuenta con más de 10 años de experiencia.

Es experto en Cirugía Plástica y en Cirugía Craneofacial, Estudió ambas especialidades en la Fundación Universidad Ciencias de la Salud en Bogotá, Colombia. Egresó como Médico y Cirujano de la Facultad de Ciencias para la Salud en la Universidad de Caldas en Caldas, Colombia.

Destaca en los tratamientos de Rinoplastia, Mamoplastia, Lifting Facial y Blefaroplastia, Reconstrucción Facial, Labio Leoporino, Labio Fisurado o Hendido, así como Trauma Facial, sólo por mencionar algunos

El Dr. Torres está comprometido con mantener altos estándares de calidad y  con la seguridad de sus pacientes, por ello, les ofrece procedimientos y técnicas que satisfacen sus necesidades específicas.

Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Además, participó en el Simposio Avanzado de Tercio Medio Facial de la  AOCMF Latin America. 

Gracias a esto el Dr. Torres Fuentes es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Plástica y Craneofacial en Bogotá, Colombia.

 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
10/01/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Tulio Fernando Torres Fuentes

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies