Dr. Rodrigo Soto

Cirujano plástico en
Bogotá

Dr. Rodrigo Soto experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Rodrigo Soto es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia en instituciones médicas como el Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt y actualmente ofrece atención en su consultorio privado. Es egresado como Médico Cirujano de la Universidad de La Sabana (UNISABANA), cuenta con una especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva Maxilofacial y de Mano avalada por la Pontificia Universidad Javeriana y realizó un Fellowship Observer de Cirugía de Seno en el Hospital Charing Cross en Londres, Inglaterra. También es especialista en Cirugía de Migraña en el único centro especializado en Colombia.
 
El Doctor es experto en Lipectomía, Mamoplastía, Liposucción, Cirugía de Migraña, Mommy Makeover, Keraderm (Láminas de Piel), Quemaduras, Úlceras y Cultivos de Piel, entre otros procedimientos. Es miembro activo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (SCCP) y trabajó para la Fundación Facing The World. Ha Participado en congresos y seminarios en diferentes áreas de la Cirugía Plástica y Reconstructiva a nivel nacional e internacional.
 
Debido a todo lo anterior, el Dr. Soto es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Rodrigo Soto

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies