Dr. Rodrigo Ernesto Rodríguez Ruíz

Endoscopia Ginecológica en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dr. Rodrigo Ernesto Rodríguez Ruíz experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Rodrigo Ernesto Rodríguez Ruíz es Ginecólogo especializado en Endoscopia Ginecológica y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Country Medical Center, sitio donde actualmente brinda consulta. 

Es egresado de la Fundación universitaria de Ciencias de la Salud con la especialidad de Ginecología. Posteriomente complementó sus estudios académicos con los perfeccionamientos: Ginecología urología y cirugía de piso pélvico, así como el de endoscopia ginecólogica, ambos certificados por la misma institución. 

Es experto en Recanalización de Trompas de Falopio, Quistes en Ovarios, Prolapso Genital, Incontinencia Urinaria, Histerectomía Laparoscópica, Hemorragia Uterina, Pólipos Endometriales y Miomatosis.

El Dr. Rodríguez Ruíz es autor de artículos publicados en revistas especializadas; también cuenta con capítulos de libros y es director de trabajos a nivel maestría. 

Gracias a esto el Dr. Rodríguez Ruíz es reconocido como uno de los mejores especialistas en Ginecología y Endoscopía Ginecológica en Bogotá.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
29/06/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies