Dr. Rodrigo Beltrán

Cirujano plástico en
Bogotá

Dr. Rodrigo Beltrán experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Rodrigo Beltrán es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con más de 20 años de experiencia en instituciones médicas como Hospital Universitario de San Ignacio (Pontificia Universidad Javeriana), Hospital Universitario de La Samaritana, Hospital Infantil de La Misericordia, Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar, Clínica Barraquer - Servicio de Oculoplastia, Clínica Palermo, Hospital Universitario de Caldas, por mencionar algunas. Realizó su formación como Médico Cirujano en la Universidad de Caldas, posteriormente se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Pontificia Universidad Javeriana.

Cuenta además con entrenamiento y tutoría personalizada en Antienvejecimiento (The Wellington Institute, Fl, USA). Pertenece a importantes asociaciones como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP), IPRAS (International Plastic, Reconstructive and Aesthetic Society), también es miembro de la FILACP (Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica).

El Dr. Beltrán es experto en los procedimientos quirúrgicos de: Rinoplastia – Septorrinoplastia, Mamoplastia de aumento y reducción, Lifting facial, Lipoabdominoplastia (contorno corporal), Lipotransferencia para aumento de glúteos, Cirugía para la sudoración axilar, entre otros procedimientos. El doctor ha asistido a un gran número de Congresos y Simposios a nivel nacional e internacional, en calidad de Conferencista.

Gracias a esto el Dr. Beltrán es un notable especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Bogotá, Colombia.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Rodrigo Beltrán

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies