Topdoctors Awards Top Doctor
2018

Dr. Ricardo Rueda Sáenz, M.D., FRCSC, FACOG

Ginecólogo en
Bogotá

Dr. Ricardo Rueda Sáenz, M.D., FRCSC, FACOG experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Ricardo Rueda Sáenz es Ginecólogo Obstetra y sub-especialista en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad egresado de la Universidad del Rosario. Hizo su internado rotatorio en el Hospital Militar Central de las Fuerzas Armadas en Bogotá. Posteriormente adelantó doble estudio de especialización en Ginecología y Obstetricia, primero en la Universidad del Rosario y luego en la Universidad de McGill en Montreal, Canadá, obteniendo su certificación en esta especialidad por el Royal College of Physicians and Surgeons of Canada y su elegibilidad al American Board of Obstetrics and Gynecology. También adelantó entrenamiento en técnicas de Laparoscopía Ginecológica en el programa del Johns Hopkins International Program in Gynecology and Obstetrics (JH-PIEGO). Hizo su subespecialidad (fellowship) en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad en el Johns Hopkins Hospital en Baltimore, Estados Unidos.

El Doctor trabajó inicialmente como Consultant en Ginecología y Obstetricia en el Ajax & Pickering General Hospital en Ontario, Canadá y posteriormente se vinculó al Departamento de Ginecología, Obstetricia y Reproducción Humana del Hospital Fundación Santa Fe de Bogotá, en Colombia, que tiene certificación por la Joint Commission International y es actualmente es el jefe de la Sección de Medicina Reproductiva. Fundó Reprotec Centro de Fertilidad en 1994, hoy posicionado como uno de los mejores centros de fertilidad en Latino-América. Es miembro de múltiples sociedades científicas internacionales como el American College of Obstetricians and Gynecologists, la American Society for Reproductive Medicine y el Royal College of Physcicians and Surgeons of Canada entre otras. 

Gracias a esto el Dr. Rueda Sáenz es un renombrado especialista en Ginecología y Obstetricia, Infertilidad y Endocrinología en Bogotá, Colombia, además de ser galardonado como uno de los 50 mejores médicos de Colombia en los Top Doctors Awards 2018.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Ricardo Rueda Sáenz, M.D., FRCSC, FACOG

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies