Topdoctors Awards Top Doctor
2018

Dr. Ricardo Morales Latorre

Cirujano maxilofacial en
Bucaramanga

Dr. Ricardo Morales Latorre experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Ricardo Morales Latorre es un destacado especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial con más de 30 años de experiencia en instituciones médicas como la Clínica Carlos Ardila Lulle y la Clínica Foscal Internacional, sitio donde actualmente brinda consulta. Se formó como Odontólogo en la Universidad Javeriana, posteriormente se especializó en Cirugía Maxilofacial en esta misma institución, complementó su formación con un fellowship en Cirugía Ortognática y cursos especializados en Suiza, Venezuela, Francia, Estados Unidos y Puerto Rico.

Es docente de pregrado en la Universidad de Santo Tómas, en las cátedras de Cirugía Oral y Maxilofacial y Ortodoncia Clínica de Anomalías Dentomaxilofaciales.

Gracias a esto el Dr. Morales Latorre es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Maxilofacial en Bucaramanga, Colombia, además de ser galardonado como uno de los 50 mejores médicos de Colombia en los Top Doctors Awards 2018.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Ricardo Morales Latorre

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies