Dra. Renata Cortes

Nutricionista en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dra. Renata Cortes experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Renata Cortes cuenta con más de 20 años de experiencia siendo una reconocida especialista en Nutrición y Diética en diversas instituciones de prestigio como Sura Salud Medicina Prepagada, Hospital San Carlos y el Edificio Latitud 104, sitio donde actualmente brinda consulta.  Ha sido conferencista en importantes eventos como Cali Expo-show y editora en temas de salud de la revista Semana, Revista Aló y El país, entre otros.

Es especialista en Nutrición Holistica y experta en Control de peso, trastornos alimenticios, síndrome metabólico, dieta para reducir porcentaje de grasa e incrementar masa muscular, dieta para el colesterol y triglicéridos altos y obesidad infantil, sólo por destacar algunos.
 
Se formó en Nutrición y Dietética en la Pontificia Universidad Javeriana y se formó para la especialidad Nutricionista Holistica en el Integrative Nutrition Institute.

Gracias a esto la  Dra. Cortes es reconocida como una de los mejores especialistas en  Nutrición y Dietistas en  Bogotá.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
07/11/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Profesional integral


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies