Dr. Raúl Pinilla Morales experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Raúl Pinilla Morales es un destacado especialista en Gastroenterología. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas clínicas de prestigio y actualmente brinda atención en el edificio San Sebastián del Country. Se formó como Médico Cirujano en la Universidad El Bosque (UElBosque) y es Especialista en Cirugía General de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ) con Perfeccionamientos en Cirugía Gastrointestinal Laparoscópica tanto en Chile como en España, además de un Fellow en Gastroenterología y Endoscopia Digestiva en el Hospital de San José con la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS). Actualmente se desempeña en el área de Cirugía Gastrointestinal Oncológica Mínimamente Invasiva en el Instituto Nacional de Cancerología.

Ha asistido a diversos cursos y conferencias, así como ha realizado diversas publicaciones relacionadas con su especialidad. Pertenece a Asociaciones de prestigio como la Asociación Colombiana de Gastroenterología (ACG) y la Asociación Colombiana de Endoscopia Digestiva (ACED).

Es experto en Endoscopia Digestiva, Cirugía Gastrointestinal Mínimamente Invasiva, Cirugía de Recto y Colon, Dispepsia, Diarrea, Gastritis, Cirrosis, Reflujo Gastroesofágico, Cáncer de Estómago, Tratamiento de Várices Esofágicas y Gástricas, Tratamiento Endoscópico de Tumores en Esófago, Estómago y Recto, Cálculos en Vías Biliares, Coledocoscopia y Cirugía Robótica, así como Polipectomía en Esófago, Estómago, Colón y Recto.

Por todo lo anterior, el Dr. Pinilla Morales es considerado en Bogotá, Colombia, como uno de los mejores especialistas en Gastroenterología y Endoscopia Digestiva.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies