Dr. Raúl José Mejía Henao

Especialista en Diagnóstico Vascular en
Bogotá

Dr. Raúl José Mejía Henao experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Raúl José Mejía Henao es un destacado Especialista en Diagnóstico Vascular con más de 20 años de experiencia. Es egresado de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas como Médico y Cirujano General, posteriormente realizó las especialidades en Salud Familiar y Ultrasonido Médico avaladas por la Fundación Universitaria del Área Andina (AREANDINA) y como Tecnólogo Vascular por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). Actualmente ofrece exámenes de Diagnóstico Vascular En el Centro Vascular del Lago.
 
El Doctor es experto en Várices, Tromboflebitis, Úlceras Venosas y Arteriales, Aneurisma de Aorta, Varicocele y Valoración Vascular, entre otras patologías. De igual forma es especialista en Diagnóstico Vascular No Invasivo y Ultrasonido Vascular. Es presidente de la Asociación Internacional de Diagnostico Vascular No Invasivo (ADIVANI) y miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Vascular y Angiología (ASOVASCULAR), entre otras importantes asociaciones. Ha presentado trabajos en revistas y ha sido conferencista en congresos a nivel nacional e internacional. Es autor del Libro: Atlas de Eco-Doppler Color Vascular, editado en varios idiomas y además es docente de post-grado en la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) y en la Fundación Universitaria del Área Andina.
 
Gracias a esto el Dr. Mejía Henao es un renombrado especialista en Diagnostico Vascular en Bogotá, Colombia.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies