Dr. Raúl Alfonso Gómez Prada

Cirujano plástico en
Bogotá

Dr. Raúl Alfonso Gómez Prada experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Raúl Alfonso Gómez Prada es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y Cirugía de Mano con más de 30 años de experiencia en instituciones médicas como el Hospital Central de la Policía y la Clínica del Country, en Bogotá, sitio donde ofrece consulta actualmente y donde realiza procedimientos de Cirugía de Mano y de Cirugía Plástica reconstructiva y reparadora. Hizo parte  del equipo de Cirujanos Plásticos de la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar,  del Servicio de Cirugía de Mano de la Clínica San Pedro Claver, hoy Mederi. Desde el año 2006 hace parte del equipo de Especialistas de la Unidad de Rehabilitación de la ARL Colpatria y del grupo multidisciplinario  de Especialistas de Cindolor, entidad que se ocupa del manejo del dolor.  Es experto en Cirugía de Mano Reconstructiva, Cirugía Estética de Mano y Enfermedad Ocupacional y Accidentes de Trabajo, entre otros procedimientos. 
 
El Doctor es egresado como especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), sede de Bogotá, en el año de 1987.
 
Gracias a todo lo anterior el Dr. Gómez Prada es un renombrado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y Cirugía de Mano en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies