Dr. Rami Mikler: cirujano bariátrico en Bogotá

Dr. Rami Mikler experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Rami Mikler especialista en Cirugía Bariátrica cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Médico La Carolina, sitio donde actualmente brinda consulta.

Es experto en Cirugía para la obesidad, minibypass, bypass gástrico, maga gástrica, balón intragástrico y tratamiento quirúrgico para la diabetes, enntre otros procedimientos quirúrgicos.

Pionero en Colombia, realizó la primer cirugía de Gastroplastia Vertical Bandeada en el año 1997 y posteriormente el primer bypass Gástrico en Colombia en un programa formal de cirugía para la obesidad. A la fecha ha realizado más de 4.500 procedimientos bariátricos, conformando así en uno de los grupos de más amplia experiencia en el tema en Colombia.
Después de su entrenamiento en España introdujo al país en los últimos años el Mini-Gástric Bypass (BAGUA).

Fue el Primer Presidente de la Asociación Colombiana de Obesidad y Cirugía Bariátrica (ACOCIB) Presidente del IV Congreso Latino-Americano de Cirugía Bariátrica y Metabólica.

Conferencista en el congreso mundial de la Federación Internacional de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas (IFSO) en Alemania, Austria y Brasil, entre otros,  ademas de los congresos nacionales de Cirugía Bariátrica y Metabólica. 

Gracias a esto el Dr. Rami Mikler es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Bariátrica en Bogotá.



 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Rami Mikler

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies