Dr. Ralpho Alonso Santamaria Ramírez Traumatólogo y Ortopedista en
Bogotá

Dr. Ralpho Alonso Santamaria Ramírez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Doctor Ralpho Alonso Santamaria Ramirez es un reconocido Ortopedista  y Traumatologo que cuenta con mas de 25 años de experiencia  en diversas instituciones hospitalarias de prestigio asi como en su consultorio particular donde realiza su consulta.

Es experto en cirugia y enfermedades de la columna vertebral,lumbalgia, hernia discal, escoliosis, lesiones de la espalda,espondilolistesis, artrosis, artritis y osteoporosis por mencionar algunas.

Se formo como especialista en  Ortopedia y Traumatologia en la Pontificia Universidad Catolica de Rio Grande do Sul Brazil, posteriormente se subespecializo en cirugia y enfermedades de la columna vertebral en esta misma institucion, tiene estudios en medicinas complementarias  de la Universidad el Bosque de Bogota.

Profesor Asociado Universidad Militar Nueva Granada y Juan N Corpas, Profesor invitado Universidad Nacional, el Bosque, U de Antioquia y del Norte en Barranquilla.

Condecorado  como Caballero de la Republica de Colombia por los servicios prestados a la presidencia y dos mas al Merito  y Servicios distinguidos por su trabajo en el Hospital Central de la Policia Nacional.

Ha sido miembro de importantes asociaciones  medicas como la Sociedad Brasileña de Ortopedia, Sociedad Argentina de Ortopedia, Sociedad Colombiana de Ortopedia Capitulo de Columna, miembro AO alumini.

Gracias a esto el Dr Santamaria  Ramirez es reconocido  como uno del mejores especialistas  en Ortopedia y Traumatologia de Bogota.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Ralpho Alonso Santamaria Ramírez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies