Dra. Paula Andrea López García

Dermatóloga en Medellín

Ver 1 Opiniones

Dra. Paula Andrea López García experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Dentro del campo de la Dermatología se encuentra la Dra. Paula Andrea López García, quien es egresada de la Universidad CES como Médico y Cirujano, posteriormente se especializó en Dermatología en la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) y realizó el Diplomado en Estética Médica No Quirúrgica.

Es experta en:

- Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico
- Acné
- Toxina Botulínica
- Ácido Hialurónico
- Dermatitis
- Nanopore Microagujas

Experiencia Profesional

Cuenta con múltiples asistencias a cursos, congresos, encuentros y jornadas médicas donde ha participado en la presentación de investigaciones en calidad de póster con temas como: Neurofibromatosis Segmentaria: ¿Infrecuente o Infra Diagnosticada?

Forma parte de la Asociación Colombiana de Dermatología (ASOCOLDERMA) y del Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología (CILAD).

Actualmente la Dra. López García atiende a sus pacientes en la Torre Médica Fundadores y podrás acceder a consulta dando click a los botones LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.
 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
05/06/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Paula Andrea López García

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.