Dra. Paola Carolina Royo Peña

Ginecóloga en
Barranquilla

Dra. Paola Carolina Royo Peña experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Ginecóloga y Obstetra Paola Carolina Royo Peña es una renombrada experta en Cirugía Mínimamente Invasiva, Patología Cervical, Planificación Familiar, Control Prenatal y Ecografía Ginecológica. Cuenta con amplia experiencia en instituciones médicas como el Hospital Universidad del Norte y el Centro Médico Vital, sitio donde actualmente ofrece consulta.

La Doctora es egresada como Médico Cirujano de la Universidad Libre de Barranquilla (UNILIBREBAQ), misma institución que avala su especialidad en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con entrenamientos en Endoscopía Ginecológica acreditado en la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS) y el Hospital de San José, en Patología Cervical y Tracto Genital Inferior por la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG), y diplomados en Ultrasonido en Ginecología y Obstetricia y Embarazo de Alto Riesgo Obstétrico avalados por la Fundación Universitaria Sanitas (UNISANITAS) y la Universidad del Norte (UNINORTE) respectivamente.

Gracias a todo lo anterior la Dra. Royo Peña es una renombrada especialista en Ginecología y Obstetricia en Barranquilla, Colombia.  

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Paola Carolina Royo Peña

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies