Dr. Oswaldo Gómez Díaz

Cirujano plástico en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dr. Oswaldo Gómez Díaz experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Oswaldo Gómez Díaz es un destacado especialista en Cirugía Plástica,  cuenta con más de 20 años de experiencia.

Egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Realizó entrenamiento especializado  en Cirugía Cráneo-Maxilofacial en el Hospital San Juan de Dios y el Hospital Infantil Universitario La Misericordia. Ostenta los cargos de jefe de la unidad especializada de Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia, Hospital Universitario Nacional y coordinador del grupo de Malformaciones Craneofaciales de la Fundación Hospital de la Misericordia.

El Dr. Gómez pertenece a importantes asociaciones como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. (SCCP), Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica. (FILAC) y del Consejo de Educación de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

El Dr. Oswaldo Gómez Díaz es experto en: Lipoescultura, Abdominosplastia, Gluteoplastia, Cirugía Posbariátrica, Rejuvenecimiento Vaginal, Ginecomastia, Blefaroplastia, Ritidoplastia, Rinoplastia Estética y Funcional, Mentoplastia, Otoplastia, Reconstrucción Facial, sólo por mencionar algunos.

Gracias a esto el Dr. Gómez Díaz es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía plástica en Bogotá.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
09/01/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Oswaldo Gómez Díaz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies