Dr. Oscar Ramírez Wurttemberger

Hematología y Oncología Pediátrica en
Cali

Dr. Oscar Ramírez Wurttemberger experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Oscar Ramírez Wurttemberger es un destacado especialista en Hematología y Oncología Pediátrica y es experto en Trasplante de Médula Ósea Pediátrico, Leucemia, Hemoglobinopatías, Anemia Aplásica y Linfomas, por mencionar algunos. Cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio y actualmente brinda atención en la Unidad de Trasplante de Médula Ósea, Centro Médico Imbanaco – Sede Principal.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad del Valle (UNIVALLE), misma institución donde realizó su especialidad en Pediatría General. Además, cuenta con una especialidad en Hematoncología Pediátrica en la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) y realizó una maestría en Epidemiología en la University Of Cambridge. Su amplia trayectoria es reflejo de sus múltiples premios y reconocimientos.  

Debido a su destacada experiencia el Dr. Ramírez Wurttemberger es distinguido como uno de los mejores especialistas en Hematología y Oncología Pediátrica en Cali, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies