Dr. Oscar Eduardo Mora Hernández

Dermatólogo en
Bogotá

Dr. Oscar Eduardo Mora Hernández experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Oscar Eduardo Mora Hernández es un destacado especialista en Dermatología con más de 20 años de experiencia en instituciones clínicas como Hospital general de la policía, Hospital San José, Fundación Hospital Infantil Universitario de San José y Clinica Marly, donde actualmente ofrece consulta.

Es egresado como Médico y Cirujano del Colegio Mayor de nuestra Señora del Rosaro, cuenta con una Maestría en Dermatología de la Pontificia Universidad Católica PUC Río de Janeiro Brasil y posee Diplomados en docencia universitaria. Además, ha publicado diversos artículos, producto de casos clínicos en revistas especializadas.

El Dr. Mora Hernández es experto en Acné, Psoriasis, Rosácea, Cáncer de piel, Melasmas y Toxina botulínica. Gracias a esto, es un renombrado especialista en Dermatología de Bogotá.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies