Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Oscar García Angulo

Mastología, Cirugía de Seno y Tejidos Blandos en
Bogotá

Dr. Oscar García Angulo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Oscar García Angulo es un destacado especialista en MastologíaCirugía de Seno y Tejidos Blandos. Tiene amplia experiencia gracias a su labor en instituciones como el Hospital de San José, Fundación cardioinfantil y el Instituto Nacional de Cancerología (INC) en donde también fue profesor universitaria tanto de pregrado como postgrado. Actualmente ofrece consulta en el Centro de Oncología de la Clínica del Country Sede La Colina. Es experto en Cáncer de Mama, Patologías Mamarias, Tratamiento para el Cáncer de Mama, Salud Mamaria, Enfermedades de la Mama, Tratamiento Mínimamente Invasivo para las Várices, Enfermedad Varicosa de Miembros inferiores, Melanoma y Sarcoma.

Es egresado como Médico Cirujano de la Universidad del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. (UROSARIO), cuenta con la especialidad en Cirugía General avalada por la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud (FUCS), la Universidad del Rosario y el Hospital San José. Realizó también la especialidad en Cirugía de Mama y Tejidos Blandos en la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ) y el Instituto Nacional de Cancerología (INC). Se ha desempeñado como docente y coordinador de programas de enseñanza en la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS), el Hospital de San José y el Instituto Nacional de Cancerología, entre otros.
 
Ha participado en numerosos congresos y cursos de actualización de su especialidad a nivel nacional e internacional. Gracias a su amplia trayectoria el Dr. García Angulo es un referente en MastologíaCirugía de Seno y Tejidos Blandos en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies