Dr. Oscar Andrés Escobar Vidarte

Neurocirujano en
Cali

Dr. Oscar Andrés Escobar Vidarte experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Oscar Andrés Escobar Vidarte es un destacado especialista en Neurocirugía y es experto en cirugía para Movimientos Anormales (Enfermedad de Parkinson, Distonías, Temblor Esencial), Trastornos Psiquiátricos, Dolor Crónico Complejo, Neuralgia del Trigémino, Espasticidad, Trastornos de Esfínteres y Tumores Cerebrales, por mencionar algunos. Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Universidad del Valle, el Hospital Universitario del Valle y la Clínica Amiga, y actualmente brinda consulta en la Unidad de Dolor Cerio IPS – 3 piso del Edificio de Imbanaco de Ciudad Jardín.

Se formó como Médico Cirujano de la Universidad del Valle (UNIVALLE), donde además cursó la especialidad en Neurocirugía y realizó un entrenamiento en Neurocirugía Funcional, Estereotaxia y Manejo del Dolor en el Centro Integral de Movimientos Anormales y Dolor (CIMAD). Además, se desempeña en el campo de la docencia como Profesor Asociado de la Sección de Neurocirugía de la Universidad del Valle y cuenta con numerosas publicaciones nacionales e internacionales en libros y revistas especializadas.

Por todo lo anterior, el Dr. Escobar Vidarte es considerado en Cali, Colombia, como uno de los mejores especialistas en Neurocirugía.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies