Dr. Omar Pacheco

Cirujano plástico en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dr. Omar Pacheco experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Cirujano Plástico Omar Pacheco es un destacado especialista con más de 25 años de experiencia en distintas instituciones médicas, actualmente ofrece consulta privada en el Edificio Bio Park. El Doctor es egresado de la Universidad de Antioquia (UdeA) como Médico Cirujano, posteriormente realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora avalada por la Universidad del Rosario (UROSARIO), complementó sus estudios de especialidad en el extranjero con asistencias a la Santa Casa do Misericórdia do Rio de Janeiro, Brasil y en el Manhattan Eye, Ear and Throat Hospital en Nueva York, EUA.
 
El Doctor es experto en Lipoescultura, Lipotransferencia, Mamoplastía de Aumento y Reducción, Rejuvenecimiento Facial, Dermolipectomía y Rinoplastía, entre otros procedimientos. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) donde ha ocupado el cargo de Secretario General, Secretario Ejecutivo, Vicepresidente y Presidente, además de asistir a congresos y cursos de actualización vinculados a la misma asociación.
 
Gracias a todo lo anterior el Dr. Omar Pacheco es un renombrado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Bogotá, Colombia.
 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
30/06/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Omar Pacheco

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies