Dr. Omar Alejandro Amado Pico

Especialista en Cirugía Reconstructiva de Cadera y Rodilla en
Bucaramanga

Dr. Omar Alejandro Amado Pico experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Ortopedista y Traumatólogo Omar Alejandro Amado Pico es un reconocido especialista con amplia experiencia en Cirugía Reconstructiva de Cadera y Rodilla en instituciones médicas como el Hospital Universitario San Ignacio y la Clínica Foscal Internacional, sitio donde actualmente ofrece consulta. Es experto en Reemplazos de Cadera y Rodilla, Artroscopia de Cadera y Artroscopia de Ligamentos Cruzados.
 
El Doctor es egresado como Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ), misma institución que avala su especialidad como Médico Ortopedista y Traumatólogo. Cuenta además con una subespecialidad en Cirugía Reconstructiva de Cadera y Rodilla por la Fundación Santa Fe de Bogotá (FSFB). Es miembro de importantes asociaciones como la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SCCOT) y la Asociación Colombiana de Cirugía Artroscópica (ACCART), entre otras. Ha participado como ponente en un gran número de congresos y cursos a nivel nacional e internacional. Se ha desempeñado como Docente de Cátedra en Ortopedia y Traumatología en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).
 
Gracias a todo lo anterior el Dr. Amado Pico es uno de los mejores especialistas en Ortopedia y Traumatología en Bucaramanga, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Omar Alejandro Amado Pico

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies