Nut. Kelly Esther Tovar Peña

Nutricionista en
Yopal

Nut. Kelly Esther Tovar Peña experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Nutricionista Dietista Kelly Esther Tovar Peña, cuenta con más de 12 años de experiencia profesional en atención médica, también ha liderado la coordinación de programas de salud pública.
Es experta en los tratamientos de:

- Obesidad
- Síndrome de Ovarios Poliquísticos
- Programación Fetal / Embarazo
- Colon Irritable
- Hipotiroidismo
- Estreñimiento

Fue ponente en el Simposio con el tema de Sarcopenia y Riesgo Cardiovascular. También es miembro del Grupo de Nutrición Cardiovascular a Nivel País al que solo pertenecen 13 Nutricionistas y miembro activo de la Sociedad Colombiana de Cardiología, la Sociedad Colombiana de Nutrición Clínica y el Colegio Colombiano de Nutricionistas Dietistas.  

La Nut. Tovar Peña, ofrece sus servicios profesionales en su clínica privada Equilibrio: Nutrición y Dieta donde entrega una aplicación móvil que ofrece un plan personalizado que se actualiza semanalmente. Podrá acceder a consulta con ella mediante los botones LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Nut. Kelly Esther Tovar Peña

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.