Dr. Nicolás Gallo Jiménez

Cirujano plástico en
Cali

Dr. Nicolás Gallo Jiménez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Nicolás Gallo Jiménez es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es egresado como Médico General de la Universidad Libre de Cali y posteriormente realizó un posgrado en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Es experto en Lipoescultura, Abdominoplastía, Cirugía de Mama (Prótesis, Pexia y Reducción), Cirugía Facial (Párpados, Nariz, Oreja y Mentón), Cirugía Post- Bariátrica, Retiro de Biopolímeros, Cirugía Plástica Reconstructiva y Cirugía Maxilofacial, entre otros procedimientos. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones como Plástikos Cirujanos Cali, Clínica Oriente y en el Centro Imbanaco, sitio donde actualmente brinda consulta. Pertenece a prestigiosas asociaciones como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP)​ y el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, por mencionar algunas. Además, se desempeña como docente en la Universidad del Valle (UniValle), así como en la Universidad Santiago de Cali (USC). 

Gracias a esto el Dr. Nicolás Gallo Jiménez es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Cali, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Nicolás Gallo Jiménez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies