Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Mauricio Ortiz Ruiz

Dermatología Oncológica en
Bucaramanga

Dr. Mauricio Ortiz Ruiz experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Mauricio Ortiz Ruiz es un destacado especialista en Dermatología Oncológica, con amplia experiencia en instituciones médicas como la Liga Santandereana de Lucha Contra el Cáncer y el Centro Internacional de Especialistas (CIE), sitio donde ofrece consulta actualmente. Es experto en Cirugía de Mohs, Cáncer de Piel, Detección de Lunares Malignos, Cirugía de Cáncer de Piel y Dermatología Clínica.

Es egresado como Médico General y Cirujano de la Universidad Industrial de Santander (UIS), posteriormente realizó la especialidad en Dermatología avalada por la Universidad El Bosque (UNBOSQUE), cuenta con un Máster en Competencias Médicas Avanzadas, Especialidad en Patologías Cutáneas Avanzadas por la Universidad de Barcelona (UBA). Tiene Diplomados en Enfermedades de Origen Profesional y Accidentes de Trabajo avalados por la Universidad El Rosario (UROSARIO) y en Fundamentos de Inmunología Básica y su Aplicación Clínica por la Universidad El Bosque (UNBOSQUE), y realizó una Estancia Formativa en Cirugía Dermatológica con Énfasis en Cirugía Oncológica Cutánea en los Servicios de Dermatología del Hospital Clinic en Barcelona. Ha participado en congresos y cursos de actualización sobre su especialidad.

Gracias a su destacada trayectoria el Dermatólogo Oncológico Ortiz Ruiz es un destacado especialista en Bucaramanga, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies