Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Mauricio Camacho Bernal

Especialista en Odontología, Cirugía Oral y Estética en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dr. Mauricio Camacho Bernal experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Mauricio Camacho Bernal es un destacado especialista en Odontología, Cirugía Oral, Implantología y Estética de la Universidad Javeriana a partir de 1991, desde entonces se ha dedicado a atender con su calidad humana a miles de pacientes con distintos problemas orales, inquietudes y  exigencias estéticas. Las necesidades de los pacientes generaron la creación de un sitio que reuniera odontólogos  especialistas que atiendan diferentes tipos de requerimientos de los pacientes de forma efectiva.  Actualmente cuenta con un Consultorio Privado en Bogotá.

Es experto en Diseño de Sonrisa, Coronas (sólo de Porcelana), Cirugía de Cordales, Implantes y Prótesis Removibles, entre otros procedimientos.

Gracias a todo lo anterior el Dr. Camacho Bernal es un renombrado especialista en Odontología, Cirugia Oral,  Implantología y Estética en Bogotá, Colombia.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
10/02/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente profesional, muy cuidadoso, se preocupó de mí constantemente y mi opinión siempre fue importante, me realizó todas las carillas y quede muy contenta


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies