Dra. Martha Patricia Valencia Chamorro

Ortopedista y Traumatóloga Pediatra en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dra. Martha Patricia Valencia Chamorro experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Martha Patricia Valencia Chamorro es experta en Ortopedia y Traumatología Infantil. Estudió dicha especialidad en la Pontificia Universidad Javeriana, institución en la cual también realizó la especialidad de Ortopedia y Traumatología. Destaca en los tratamientos de Deformidades del Desarrollo de la Cadera, Pie Equinovaro, Traumatología Infantil, por mencionar algunos.

Su práctica médica ha sido en instituciones de prestigio como el Instituto Roosevelt, y el Centro Médico Dalí. Es co-autora del artículo "Comparación de complicaciones asociadas con el uso de placas en 8 y tornillos canulados para la corrección de deformidades angulares". Autora del artículo “Osteosíntesis de la Diáfisis del Húmero con Placas. Serie de Casos". Tuvo la participación en el libro: Ortopedia Infantil de la Editorial Médica Panamericana.

Gracias a todo los anterior la Dra. Valencia Chamorro es una reconocida ortopedista y traumatóloga infantil de la Ciudad de Bogotá, Colombia.
 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
10/07/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Una experiencia buena, profesional, trato e instalaciones adecuafas


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies