Dra. Marta Navarro Bassil experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Marta Navarro Bassil es una destacada especialista en Odontología con amplia experiencia como Odontóloga y Ortodoncista por más de 17 años y en Odontología láser por más de 10 años. La Dra. Marta Navarro atiende su consulta particular privada en el Centro Médico UNIMEC en la Cra. 50 # 80-18 en Barranquilla, en el consultorio 214, donde tiene tres unidades Odontológicas y todos los equipos láser de última tecnología para brindar un servicio de alto nivel y con calidad humana.
Es egresada de la Universidad San Martín de Barranquilla y ha realizado múltiples entrenamientos de Odontología Láser en reconocidos centros de estudio en Estados Unidos, Alemania y Colombia. En la actualidad se encuentra realizando su Mastership en LaserDentistry con la AALZ de la RWTH University en Aachen / Germany.
Ha sido ponente y expositora en diferentes escenarios de la Odontología tales como en el último congreso de Odontopediatría en Cartagena, en OdontoTech 2018 en Corferias, ha participado como usuaria de la casa comercial BIOLASE para la cual es consultora clínica científica. El último curso de actualización de la Sociedad Colombiana de Ortodoncia lo tomó con su grupo de auxiliares. Fue expositora de casos clínicos en Odontotech 2018.
La doctora es experta en Odontología láser, Ortodoncia láser, Odontología pediátrica láser, Odontología estética, Blanqueamiento dental, Caries sin fresa, entre otros procedimientos. Gracias a esto la Dra. Navarro Bassil es una renombrada Odontóloga en Barranquilla.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies