Dra. María del Pilar Sánchez Cortes

Pediatra en
Barranquilla

Dra. María del Pilar Sánchez Cortes experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Pediatra María del Pilar Sánchez Cortes es una renombrada experta en Crecimiento y Desarrollo del Niño, Seguimiento del Recién Nacido, Consulta Prenatal, Infecciones Respiratorias, Consulta Prioritaria, Alimentación Infantil y Obesidad Infantil. Cuenta con más de 15 años de experiencia en instituciones médicas como el Clinicentro Pediátrico Bogotá y el Clinicentro Barranquilla, actualmente su consultorio se encuentra en la Torre Médica del Mar.

La Doctora es egresada como Médico Cirujano de la Universidad del Rosario (UROSARIO), posteriormente realizó la especialidad en Pediatría avalada por la Universidad de Cartagena (UNICARTAGENA). Cuenta con un diplomado en Nutrición Infantil por la Universidad Javeriana y en Urgencias Pediátricas cursado en la Universidad El Bosque (UELBOSQUE).

Gracias a todo lo anterior la Dra. Sánchez Cortes es una de las mejores especialistas en Pediatría en Barranquilla, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies