Dra. María del Pilar Jiménez Villalobos

Audiólogo en
Bogotá

Dra. María del Pilar Jiménez Villalobos experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. María del Pilar Jiménez Villalobos es una destacada Especialista en Audiología con más de 30 años de experiencia en instituciones como Clínica IZKA y Fundación existir, por mencionar algunas. Actualmente ofrece consulta en la LA Calle 127 bis #19-25 Consultorio 314. Edificio Imágen 127. 


La Dra. Jiménez Villalobos es experta en Audiología Clínica, adaptación de  audífonos y Tinnitus. Realizó un voluntariado en la Fundación Alejandrito Corazón y fue Coordinadora del Voluntariado del Departamento del Servicio de Salud Social en la Asociación Colombiana de Usuarios Campesinos. Gracias a esto, la Dra. es una renombrada Especialista en Audiología en Bogotá.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies