Dra. María Cristina Rodríguez Ricardo

Especialista en Cirugía de Mano y Miembro Superior en
Barranquilla

Dra. María Cristina Rodríguez Ricardo experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. María Cristina Rodríguez Ricardo es una renombrada especialista en Cirugía de Mano, y Miembro Superior. Actualmente ofrece consulta en la Clínica Portoazul. Es experta en Túnel del Carpo (Dolor de Mano), Artrosis, Tendinitis (Dolor de Muñeca), Dedos de Gatillo (Cirugía de Mano), Fractura de Mano y Muñeca, Lesión de Plexo Braquial y Nervio y Rejuvenecimiento de Manos, entre otros procedimientos.
 
La Doctora es egresada como Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana, misma institución donde más tarde realizó la especialidad en Ortopedia y Traumatología. Cuenta además con una especialidad en Cirugía de Mano avalada por la Fundación Santa Fe de Bogota (FSFB) y la Universidad El Bosque (UELBOSQUE).
 
Gracias a todo lo anterior la Dra. Rodríguez Ricardo es una destacada especialista en Cirugía de Mano, y Miembro Superior en Barranquilla, Colombia.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. María Cristina Rodríguez Ricardo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies