Dra. María Carmenza Cuenca Arias

Pediatra en Neiva

Dra. María Carmenza Cuenca Arias experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. María Carmenza Cuenca Arias es una destacada especialista en Pediatría y Neonatología, experta en Asesoría en Lactancia Materna, Asesoría en Alimentación Complementaria BLW/BLISS , Crecimiento y Desarrollo del Neonato y Lactante, Nacimiento Humanizado y Curso Prenatal Creciendo Juntos. Cuenta con amplia experiencia y actualmente brinda atención en la Familia SER. Como respuesta a la pandemia del covid19, la Dra Cuenca cuenta con una escuela on-line para impartir sus cursos: https://familiaser.teachable.com/p/home

Es Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) y posteriormente se especializó en Pediatría en el Centro Universitario Padre Albino (UNIFIPA), en Brasil. La doctora realizó su maestría en Neonatología, así como el doctorado en Pediatría, en la Universidad Federal de São Paulo (UNIFESP) en Brasil. Es coautora de importantes investigaciones y publicaciones a nivel internacional, y pertenece a prestigiosas asociaciones como la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) y la Asociación Colombiana de Neonatología (ASCON).

Gracias a lo anterior, la Dra. Cuenca Arias es una renombrada Pediatra Neonatóloga en Neiva, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. María Carmenza Cuenca Arias

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.