Odont. María Astrid De Ponte Rodríguez

Cirujana Oral en Bogotá

Ver 1 Opiniones

Odont. María Astrid De Ponte Rodríguez experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Dentro del campo de la Cirugía Oral se encuentra la Odont. María Astrid De Ponte Rodríguez, quien es egresada de la Universidad Santa María (USM) en Caracas, Venezuela. Posteriormente se especializó en Patología y Cirugía Oral en la Universidad Javeriana (UJ).

Es experta en:

- Cirugía Oral
- Implantes Dentales
- Cordales
- Injertos
- Gingivectomía
- Cirugía de Tejidos Blandos

Trayectoria Profesional

Cuenta con una amplia asistencia a simposios, cursos y congresos donde ha participado con Presentaciones Orales en formato de Póster de temas como: Quiste Subcondral de la Articulación Temporomandibular y Tratamiento Quirúrgico por Descompresión de Quiste Dentígero, entre otros.

Además, ha sido docente en materias de Implantología, Cirugía y Anestesia, Cirugía Bucal y actualmente es docente de Implantología en Hands-On Colombia.

La Odont. De Ponte Rodríguez atiende en O4 Odontología Especializada en Bogotá y podrás acceder a consulta dando click a los botones LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
22/10/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.