Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

Cirujano plástico en
Bogotá

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Marco Salazar Trujillo es un destacado especialista en Cirugía Plástica con amplia experiencia. Actualmente ofrece consulta en la Clínica Renovarte Cirugía Plástica, Estética y Láser.

Es egresado como Médico Cirujano de la Universidad del Bosque, es especialista en Cirugía plástica y estética de la Pontificia Universidad Católica Argentina, así como especialista en Láser de uso Médico, certificado por el Ministerio de Educación Nacional de la República de Argentina y avalado por la Asociación Médica Argentina.

Además, es miembro de prestigiosas asociaciones como la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y la International Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS).

El Dr. Salazar Trujillo es experto en Corrección de cicatrices con láser, Cirugía de párpados, Células madre, Labioplastía, Engrosamiento de pene y Sudor excesivo (Hiper hidrosis).

Gracias a todo esto el  Dr. Salazar Trujillo es un renombrado especialista en Cirugía Plástica en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies