Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

Cirujano plástico en
Bogotá

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con amplia experiencia. Actualmente ofrece consulta en la Clínica Renovarte Cirugía Plástica, Estética y Láser. Es egresado como Médico Cirujano de la Universidad del Bosque, es especialista en Cirugía plástica, estética y Reconstructiva de la Pontificia Universidad Católica Argentina, así como especialista en Láser de uso Médico, certificado por el Ministerio de Educación Nacional de la República de Argentina y avalado por la Asociación Médica Argentina. Además, es miembro de prestigiosas asociaciones científicas como la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica, estética y reconstructiva, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), la International Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS) y American Society of Plastic Surgeons (ASPS).

Desde hace 13 años es jefe del servicio de Cirugía Plástica del Hospital Tunal en la Subred Sur de Bogotá, realizando procedimientos de cirugía reconstructiva.  Líder del programa de clínica de heridas con reconocimiento a nivel nacional e internacional por implementación de técnicas avanzadas en manejo de heridas. Integrante del comité de ética e investigación y desde hace 4 años lidera el programa de cirugía posbariátrica más importante de la red pública.

Especialista en láser de uso médico, logrando integrar los procedimientos estéticos con la cirugía reconstructiva, convirtiéndose en referente para Latinoamérica en manejo de cicatrices por secuelas de quemaduras y ha sido invitado a múltiples congresos como referente en este tema. Es experto en Corrección de Cicatrices, Labioplastia, Blefaroplastia, Células Madre, Alargamiento del Pene (Faloplastia) e Hiperhidrosis.

Ha realizado entrenamientos de láser a los más reconocidos especialistas en Dermatología, Medicina estética y cirugía Plástica de Colombia y otros países de Suramérica. Docente de Postgrado de Cirugía plástica, donde a diario enseña a sus residentes el manejo integral del paciente e inculca los valores y conocimientos requeridos para ejercer esta especialidad. Gracias a su amplia trayectoria el Dr. Salazar Trujillo es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies