Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dra. Luz Eugenia Aragón

Gastroenterología Pediátrica en
Cali

Dra. Luz Eugenia Aragón experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Luz Eugenia Aragón se especializa en Gastroenterología Pediátrica, por lo que sólo atiende a niños de 0 hasta 18 años en el Centro Médico Imbanaco, ubicado en Cali. Podrá agendar su cita dando click en LLAMAR, o bien, PEDIR CITA.

Asociaciones Médicas  

Gracias a su Alto Nivel y experiencia, forma parte de la Sociedad Latinoamericana de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (SLAGHNP), así como del Colegio Colombiano de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (COLGAHNP), del cual es Miembro Fundador.
 
Es experta en:

- Colonoscopia
- Endoscopia
- Reflujo Gastrointestinal
- Dolor Abdominal
- Estreñimiento
- Alergias Alimentarias

Actualizaciones

La Dra. Aragón se mantiene actualizada mediante simposios y congresos a nivel nacional e internacional entre los que destacan: 

- 52° Congreso de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN Annual Meeting 2019) en Glasgow, Escocia
- 50° Congreso de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN Annual Meeting 2017), en Praga, República Checa 
- 5° Congreso Mundial de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica, celebrado en Montreal, Canadá en 2016 

Formación Académica

Egresó como Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), es especialista en Pediatría por la Universidad del Valle (UNIVALLE) y cursó la Especialidad en Gastroenterología y Nutrición Pediátrica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que se encuentra en la Ciudad de México.


 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies