Dra. Luisa Fernanda Galindo Díaz

Dermatóloga en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dra. Luisa Fernanda Galindo Díaz experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Luisa Fernanda Galindo Díaz es una destacada especialista en Dermatología egresada de la Universidad Nacional de Colombia, y cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Santa Ana Medical Center en Bogotá.

Estudio medicina en la Universidad del Rosario y ha participado en Múltiples Cursos y Congresos Nacionales e Internacionales. 
Ha colaborado en la investigación médica realizando diversas publicaciones para la "Revista de enfermedades del tracto genital inferior", sitios de información médica en internet y medios de comunicación.

Entre los tratamientos que realiza se encuentran: Biopsia de la piel, Corrección de cicatrices, Remoción de verrugas - quistes - lunares; Láser para cicatrices en la piel, Peelings Químicos, Resección de lunares, Fotorejuvenecimiento, Mesoterapia Capilar, Dermatitis atópica en niños, Dermatitis en el área del pañal, Verrugas; por mencionar algunos.

Actualmente la Dra. Luisa Galindo es miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología 

Gracias a esto la Dra. Galindo Díaz es reconocida como una de las mejores especialistas en Dermatología en Bogotá.

 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
17/02/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Luisa Fernanda Galindo Díaz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies