Dr. Luis Fernando Reyes Meza experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Luis Fernando Reyes Meza es un renombrado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con más de 15 años de experiencia en instituciones médicas como la Clínica Carlos Ardila Lulle y el Hospital HIGA Eva Perón, actualmente ofrece consulta en el Santa Ana Medical Center de Bogotá, el Edificio Torre Mardel en Medellín y el Centro Empresarial Milla de Oro de Bucaramanga. Es experto en Cirugía Plástica Facial, Rinoplastia, Rejuvenecimiento Facial (Lifting Cervicofacial), Mamoplastia, Lipoescultura de Alta Definición, Marcación Abdominal y Gluteoplastia.

El Doctor es egresado como Médico Cirujano de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario (UROSARIO), posteriormente realizó la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en Argentina. Cuenta además con dos Fellowship en Reconstrucción Mamaria avalado por la Universidade Federal do Rio de Janeiro (UFRJ) y el Instituto Nacional de Cáncer (INCA), y en Rejuvenecimiento Facial, Oculoplástica y Nariz por la Emory University de Georgia y un Expertise en Láser y otras Aplicaciones Quirúrgicas en la Harvard University, ambos en Estados Unidos.

Gracias a su amplia trayectoria y logros el Dr. Reyes Meza es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Bogotá, Bucaramanga y Medellín Colombia.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Luis Fernando Reyes Meza

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies