Dr. Luis Fernando Cadavid Vergara

Cirujano Reconstructivo de Piso Pélvico en
Medellín

Dr. Luis Fernando Cadavid Vergara experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Luis Fernando Cadavid Vergara es un renombrado especialista en Ginecología y Obstetricia, con amplia experiencia en instituciones médicas como Hospital General de Medellín y la Clínica Las Vegas, donde actualmente ofrece consulta. Es experto en Cirugía reconstructiva, Piso pélvico, Cirugía laparoscópica, Cirugía láser (vaginal, interna, externa, reparación), Incontiláser, Tensado, entre otros procedimientos. El doctor es egresado de la Universidad CES como Médico Cirujano, posteriormente realizó las especialidades en Médico Gineco obstetra, Laparoscopia Quirúrgica y Colposcopia y Displasia, todas avaladas por la Universidad de Guadalajara, México. Cuenta con una especialidad más en Uroginecología cursada en el ISS de Guadalajara. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Ginecología y Obstetricia. (FECOLSAG), la Sociedad Antioqueña de Ginecología y Obstetricia y la Asociación Colombiana de Urología. Su práctica docente la ha realizado en la Universidad CES y el Hospital General de Medellín, así como en la organización de cursos, seminarios y congresos de la especialidad. Gracias a esto el Dr. Cadavid Vergara es un destacado especialista en Ginecología y Obstetricia en Medellín.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Luis Fernando Cadavid Vergara

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies