Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Luis David García Usuga

Cirujano plástico en
Medellín

Dr. Luis David García Usuga experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Cirujano Plástico Luis David García Usuga es un destacado especialista con amplia experiencia en instituciones médicas como Centro Médico Alonso Jaramillo Baena y la Clínica Medellín, El Poblado, sitio donde actualmente ofrece consulta. Es experto en Mamoplastia de Aumento, Levantamiento Mamario con Prótesis, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Liposucción, Cruroplastia y Cirugía Posbariátrica.
 
El Doctor es egresado como Médico Cirujano de la Universidad de Antioquia (UdeA), posteriormente realizo la especialidad en Cirugía Plástica Maxilofacial y de la Mano avalada por la Universidad de Antioquia (UdeA). Cuenta además con una especialidad en Ingeniería Biomédica en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) y un Fellow en Cirugía Estética en la Universidad de Santa Cecilia (UNISANTA) en Santos, Brasil.
 
Gracias a su amplia trayectoria el Cirujano Plástico García Usuga es un reconocido especialista en Medellín, Colombia.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies