Experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Luis Anselmo Pavajeau Muñoz es un reconocido Cirujano Plástico con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio.
Es experto en Trasplante de pelo, rejuvenecimiento facial, aumento con prótesis mamarias, liposucción o lipoaspiración, abdominoplastia y Rinoplastia, por mencionar algunos.

Egresó como Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, posteriormente realizo la especialidad en Cirugía Plástica dentro de esta misma institución.

Ha fungido como Profesor Invitado y Conferencista en Múltiples Congresos.

Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery.

A lo largo de su carrera el Dr. Pavajeau ha ganado diferentes premios y reconocimientos como el Premio Arcadio Forero en 1994 y el Premio León Hernández en 1995 y 2015 ambos otorgados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Está certificado por las siguientes instituciones: Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, International Society of Aesthetic Plastic Surgery y la International Society of Hair Restoration ISHR.

Gracias a esto el Dr. Pavajeau Muñoz es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Plástica en Bogotá.

Idiomas

  • Español
  • Inglés

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

No hay opiniones de pacientes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies