Dr. Luis Alejandro Orozco Linares

Gastroenterología Bogotá ciudad

Ver 9 Opiniones

Experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Luis Alejandro Orozco Linares es un reconocido Gastroenterólogo y cuenta con más de 30 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como Gastrocenter, sitio donde actualmente brinda consulta.

Egresó como Médico General y Cirujano de la Universidad del Rosario, posteriormente se especializó en Medicina Interna y Gastroenterología en esta misma institución. Cuenta con un gran número de especialidades realizadas en diferentes instituciones alrededor del mundo, como son: Fisiología Digestiva, Cápsula Endoscópica y Balón Intragástrico para disminuir de peso.

Se ha desempeñado como Director de Investigación y Desarrollo del Foqus Centro de Investigación Clínica, así como Director y Editor de la Revista Colombiana de Gastroenterología.

Es miembro de la Asociación Americana de Endoscopia Gastrointestinal, del Colegio Americano de Gastroenterología y de la Asociación Colombiana de Gastroenterología.

Gracias a esto el Dr. Orozco Linares es reconocido como uno de los mejores especialistas en Gastroenterología de Bogotá.

Idiomas

  • Español
  • Inglés

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

No hay opiniones de pacientes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies