Dr. Luis Alberto Hernández Jaruffe

Especialista en Medicina Alternativa en
Bucaramanga

Dr. Luis Alberto Hernández Jaruffe experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Luis Alberto Hernández Jaruffe es un destacado especialista en Medicina Alternativa con énfasis en Atención Primaria y con amplia experiencia en instituciones médicas como Centro Médico Cañaveral, sitio donde actualmente ofrece consulta. Es experto en Factor de Crecimiento para Enfermedades Articulares, Parálisis Facial, Vértigo, Colon Irritable, Reflujo Gastroesofágico, Migraña, Artritis, Osteoartritis y Abordaje Integral del Dolor.

El Doctor es egresado como Médico Cirujano en la Universidad Metropolitana de Barranquilla (UMB) y cuenta con una especialidad en Administración de Servicios de Salud avalada por la Universidad Industrial de Santander (UIS). Pertenece a importantes asociaciones como la Asociación de Administradores de Servicios de Salud y el Colegio Médico de Santander, entre otras.

Gracias a todo lo anterior el Dr. Hernández Jaruffe es uno de los mejores especialistas en Medicina Alternativa en Bucaramanga, Colombia.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies