Dra. Lucy Abdala F.A.C.O.G. experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Lucy Abdala cuenta con más de 20 años de experiencia siendo una reconocida Ginecóloga en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Portoazul, sitio donde actualmente brinda consulta. Es experta en Cirugía Mínimamente Invasiva, Cirugía Laparoscópica, Infertilidad, Histeroscopía Quirúrgica e Incontinencia Urinaria, por destacar algunos.

Se formó como Médico Cirujana en la Pontificia Universidad Javeriana, posteriormente realizó la especialidad en Ginecología y Obstetricia en la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG). Es miembro de importantes asociaciones médicas entre las que destacamos la Asociación Americana de Cirugía Ginecológica, Federación Colombiana de Asociaciones de Obstetricia y Ginecología y la Society of Laparoendoscopic Surgeons, entre otras más. Ha participado en múltiples congresos y conferencias a nivel nacional e internacional, así como su constante colaboración en investigaciones científicas.

Gracias a esto la Dra. Abdala es reconocida como una de las mejores especialistas en Ginecología en Barranquilla, Colombia además de ser galardonada como una de los 50 mejores médicos de Colombia en los Top Doctors Awards 2018.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Lucy Abdala F.A.C.O.G.

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies