Dra. Lorena Prada

Dermatóloga en
Bogotá

Dra. Lorena Prada experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dermatóloga Lorena Prada es una destacada especialista con amplia experiencia en instituciones médicas como la Fundación Santa Fe de Bogotá, el Hospital Simón Bolívar y el Country Medical Center, sitio donde actualmente ofrece consulta. Es experta en Toxina Botulínica, Rejuvenecimiento Facial, Terapia con Microagujas, Terapia Mesocapilar, Caída del Cabello, Peeling Químico, Tratamiento de Ojeras, Tratamiento para Cicatrices, Manchas en la Piel, Estrías y Luz Pulsada.
 
La Doctora es egresada como Médico Cirujano de la Universidad Industrial de Santander (UIS), posteriormente realizó la especialidad en Dermatología Clínica y Estética avalada por la Universidad El Bosque (UELBOSQUE). Participó como Coautora y Conferencista en el Curso en Prevención y Detección Temprana de Cáncer de Piel dirigido a Médicos Generales en el Instituto Nacional de Cancerología (INC), ha participado en numerosos Seminarios y Congresos Nacionales e Internacionales y sus Trabajos e Investigaciones han sido publicados en Revistas Científicas Internacionales.
 
Gracias a su amplia trayectoria la Dra. Prada es considerada una de las mejores Dermatólogas en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Lorena Prada

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies