Dra. Laura Vargas Barrera

Ginecóloga en
Medellín
y
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dra. Laura Vargas Barrera experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Ginecóloga y Obstetra Laura Vargas Barrera es una destacada especialista con más de 15 años de experiencia en instituciones médicas como la Torre Médica El Tesoro y la Asociación Médica de los Andes, sitios donde ofrece consulta actualmente. Es experta en Fertilidad y Reproducción Asistida, Fecundación In Vitro, Inseminación Artificial, Inclusión de Ovulación, Donantes e Infertilidad, entre otros procedimientos.

La Doctora es egresada como Médico Cirujano de la Universidad de El Bosque (UELBOSQUE), misma institución donde realizó la especialidad en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con otra especialidad en Gerencia en Salud avalada por la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud (FUCS) y un máster en Reproducción Humana Asistida otorgado por la Universidad de Valencia (UV) y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) de Valencia, España.

Gracias a todo lo anterior la Dra. Vargas Barrera es una renombrada especialista en Ginecología y Obstetricia en Medellín y Bogotá.
 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
03/05/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Super buena y muy amable


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies