Dra. Laura Jaramillo Otoya

Medicina Familiar en
Cali

Dra. Laura Jaramillo Otoya experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Laura Jaramillo Otoya es una destacada experta en Medicina Familiar y es experta en Patologías Crónicas Cardiometabólicas como Hipotiroidismo, Diabetes, Hipertensión Arterial (HTA) y Obesidad, así como es especialista en Adolescentes, Dolores Crónicos (Fibromialgia), Sexología, Sexualidad, Enfoque Psicosocial de las Enfermedades y Chequeo Médico Preventivo. Se ha desempeñado en diversas instituciones de prestigio como el Servicio de Salud Universidad del Valle y actualmente brinda atención en la Clínica Prevenga.

Se formó como Médico General en la Fundación Universitaria San Martín (FUSM) y posteriormente realizó la especialidad en Medicina Familiar en la Universidad del Valle (UNIVALLE). Ha participado en congresos, cursos y diversas actividades de actualización profesional, así como ha sido conferencista en eventos relacionados con su especialidad. Su amplia experiencia la hace pertenecer a destacadas asociaciones como la Sociedad Colombiana de Medicina Familiar (SOCMEF).

Gracias a esto la Dra. Jaramillo Otoya es reconocida como una de las mejores doctoras especialistas en Medicina Familiar en Cali, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies