Dr. Juan Pablo Martínez Cano

Traumatólogo y Ortopedista en
Cali

Dr. Juan Pablo Martínez Cano experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Ortopedista y Traumatólogo Juan Pablo Martínez Cano es un destacado experto en Lesiones Deportivas, Lesión de Ligamento Cruzado, Inestabilidad de Rótulo, Lesiones de Meniscos, Lesión de Manguito Rotador, Hombro y Rodilla. Cuenta con más de 10 años de experiencia en instituciones médicas como el Hospital Universitario San Ignacio y la Fundación Valle del Lili, donde actualmente ofrece consulta.
 
El Doctor es egresado como Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ), misma institución que avala su especialidad en Ortopedia y Traumatología. Cuenta además con una especialidad en Ortopedia Deportiva y Artroscopia certificada por Medsport e Isakos, y una maestría en Epidemiología por la Universidad de Londres. Se ha desempeñado como instructor del Curso de Rodilla para la Fundación Clemi, ha participado en un gran número de congresos como expositor y presentado trabajos libres por los cuales ha sido galardonado con premios. También se ha desempeñado como revisor del American Journal of Sports Medicine y la Revista Colombiana de Ortopedia y Traumatología, entre otras.
 
Gracias a su amplia trayectoria el Dr. Martínez Cano es considerado como uno de los mejores especialistas en Ortopedia y Traumatología en Cali, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Juan Pablo Martínez Cano

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies