Dr. Juan Manuel Camacho Navarro

Traumatólogo y Ortopedista en
Bogotá

Dr. Juan Manuel Camacho Navarro experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Juan Manuel Camacho Navarro es experto en Túnel y Canal Carpiano y cuenta con más de 15 años de experiencia siendo un destacado Traumatólogo Especialista en Cirugía de Mano en diversas instituciones de prestigio como la Asociación Médica Los Andes.

Se formó como Médico en la Universidad Del Bosque, posteriormente se especializó en Traumatología y Cirugía de Mano en la Universidad Militar.

El Dr. Camacho fue el tercer especialista en Colombia en obtener la certificación formal otorgada por el gobierno que lo acredita como Médico Cirujano de Mano.

Ha asistido constantemente a cursos para complementar su formación, entre los que destacan un curso de Osteosíntesis de Radio Distal de Muñeca en Espécimen Cadavérico realizado en  EEUU, también participó en el Congreso Nacional de Cirugía de Mano con sus más recientes investigaciones.

Actualmente es miembro titular de la Sociedad de Ortopedia y ha realizado otros cursos internacionales que promueve una organización internacional de origen suizo.

El Dr. Camacho Navarro pertenece  al grupo de Cirujanos de Mano de la Clínica de la Colina, CECIMIN y también asiste regularmente a las reuniones científicas globales de ortopedia que programa la Fundación Santa Fe y la Clínica de la Colina.

Gracias a esto el Dr. Camacho Navarro es reconocido como uno de los mejores especialistas en Traumatología y Cirugía de Mano en Bogotá.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies