Dr. Juan David Betancourt Parra

Cirujano plástico en
Medellín

Dr. Juan David Betancourt Parra experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Cirujano Plástico Juan David Betancourt Parra es un destacado especialista con amplia experiencia en instituciones como la Clínica del CES y el Hospital Manuel Uribe Ángel, actualmente ofrece consulta en la Torre Intermédica. Es experto en Mommy Make Over, Abdominoplastia, Levantamiento y Aumento Mamario, Lipoescultura, Cirugía Posbariátrica, Blefaroplastia, Face Lift y Bichectomía.
 
El Doctor es egresado como Médico Cirujano del Instituto de Ciencias de la Salud CES, misma institución donde realizó una especialidad en Valoración de Daño Corporal. Cuenta con una especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva avalada por la Universidad Santo Amaro de Sao Pablo Brasil, el Hospital Indianápolis y por la Sociedade Brasileira de Cirugía Plástica. Realizó entrenamientos en Oncología Cutánea y Cirugía Plástica, Estética y Reconstrucción Mamaria. Es miembro de asociaciones como la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) y la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) por mencionar algunas, y ha asistido a un gran número de congresos y cursos de actualización sobre su especialidad.

Gracias a su amplia trayectoria el Dr. Betancourt Parra es un renombrado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Medellín, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Juan David Betancourt Parra

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies