Topdoctors Awards Top Doctor
2018

Dr. Juan Consuegra Asmar

Pediatra en
Barranquilla

Ver 1 Opiniones

Dr. Juan Consuegra Asmar experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Pediatra, Dr. Juan Consuegra Asmar es un renombrado especialista con más de 30 años de experiencia en importantes instituciones médicas como la Clínica Portoazul donde destaca su trato humano y agradable con sus pacientes.

Es egresado de la especialidad en Pediatría y Puericultura de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, cuenta con otra especialidad en Infectología avalada por la Escola Paulista de Medicina en Sao Paulo, Brasil.

El doctor es experto en Infectología Pediátrica, Atención a recién nacidos, Vacunación, Infecciones en vías respiratorias, entre otros procedimientos. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Pediatría y ha participado en congresos sobre la especialidad a nivel nacional e internacional como el IV Simposio Internacional de Actualización en Pediatría, Advances in Respiratory Care, por mencionar algunos.

Gracias a esto el Dr. Consuegra Asmar es un renombrado Pediatra en Barranquilla Colombia, además de ser galardonado como uno de los 50 mejores médicos de Colombia en los Top Doctors Awards 2018.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
15/05/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies